AYUNTAMIENTOS - convertir un gasto en un ingreso

EMPRESA Y BICICLETA |
KNOW-HOW/PRECIOS |
PARTICULARES/DISEÑADORES |
PYMES/ADMINISTRACION/ONGs |
GESTOR FLOTAS |
Bicicletas públicas y de alquiler|
Empresas de Medios y Publicidad|
User:
Pass:
Validar
¿Olvido su contraseña?
Email:
 
Bicicletas públicas y de alquiler

Todos los propietarios de bicicletas de alquiler, podrán beneficiarse de los registros de OHkeo Center y de su canal de gestión y administración de publicidad en bicicletas. Serán visibles en el mercado global de la publicidad, pudiendo gestionar sus bicicletas con sus espacios publicitarios de una forma más amplia.

La bicicleta pública tiene que percibirse como un medio más de una red de transporte y con un coste que no desequilibre las finanzas públicas. Hoy, y gracias a OHkeo y a sus productos, aumenta el espacio gráfico y publicitario disponible, convirtiendo a las bicicletas públicas en un medio de movilidad sostenible. La publicidad en las ruedas, cestas, mupis, bancadas, guardabarros, etc. y en definitiva del entorno de la bicicleta, será una importante fuente de ingresos para los gestores de flotas de bicicletas, ayudándoles a sufragar una parte relevante de sus gastos de mantenimiento o incluso generándole beneficios totales de explotación.

Por lo que se refiere a las administraciones públicas, cada vez son más las que están fomentando el uso de la bicicleta como medio de transporte, creando verdaderas flotas de bicicletas de uso público. Países como Holanda, Bélgica, Alemania, Dinamarca o Inglaterra son una clara referencia de este medio privado y público de transporte. Sirva de ejemplo, el porcentaje de desplazamientos y uso de la bicicleta en las siguientes ciudades: 55% Copenhague, 40% Ámsterdam, 40% Münster (Alemania), 30% Ferrara (Italia), 25% Basilea (Suiza), 25% Osaka (Japón), 20% Tokio, 18% York (Reino Unido), 15% Davis (EE.UU.), 8% en Sevilla. Como dato curioso, el número de desplazamientos en Ámsterdam ha superado al de coches. En Londres, el propio alcalde está promocionando el uso de la bicicleta, estando previsto que en el verano de 2010 se pongan en circulación más de 6.000 bicicletas públicas por la ciudad.

 
Oportunidades: medioambiente y transporte sostenible
 
Las administraciones, a través de la gestión de las bicicletas públicas, tienen la oportunidad de transmitir a los ciudadanos que el uso de la bicicleta aporta numerosas ventajas para todos, a la vez que a través de la gestión de los OHkeos obtienen ingresos que hacen que el transporte en bicicleta pública sea un transporte sostenible. Dicha sostenibilidad se consigue tanto desde el punto de vista del respeto al medioambiente y a la salud de las personas como desde el de la salud de las finanzas públicas, al convertirse en un medio de transporte atractivo y con un importante potencial de ingresos.