AYUNTAMIENTOS - convertir un gasto en un ingreso

EMPRESA Y BICICLETA |
KNOW-HOW/PRECIOS |
PARTICULARES/DISE√ĎADORES |
PYMES/ADMINISTRACION/ONGs |
GESTOR FLOTAS |
User:
Pass:
Validar
¿Olvido su contraseña?
Email:
 

The Camtasia Studio video content presented here requires a more recent version of the Adobe Flash Player. If you are you using a browser with JavaScript disabled please enable it now. Otherwise, please update your version of the free Flash Player by downloading here.



Instrucciones para clientes de Gestión de Flotas

Para poder ingresar al sistema, los clientes deberán darse de alta, haciendo click en el botón REGISTRARSE y posteriormente se ingresará la información requerida; finalmente se debe hacer click en el botón DARSE DE ALTA y listo.

1- Antes que nada el usuario debe consultar la disponibilidad de los circuitos haciendo click en el botón COMPROBAR DISPONIBILIDAD.

2- Posteriormente se selecciona el nombre de la campaña, el presupuesto que se quiere invertir, el ámbito (nacional o internacional) y se da de alta.
3- A continuación se elige el país, provincia, ciudad, nombre de los circuitos, tipos de soportes (bicicleta, bicicleta integral, cestas, mupi, triciclo, etc), fecha de inicio de la campaña publicitaria y fecha del fin de la misma (el tiempo mínimo de contratación es de 30 días). Despues de éstos pasos seleccionamos el Target (el lugar donde se enfoca la campaña, por ejemplo: centro histórico, campus universitario, etc) y se busca.
4- En este paso aparecerá el RESUMEN DE LA BÚSQUEDA, debajo de éste hay una tabla con todos los circuitos y sus bases disponibles, soporte, número de soportes, formato, plano de formato y medidas, número de formatos, coste fijación, coste producción y coste bruto. Después de observar esto se selecciona el circuito y se hace click en GUARDAR CONSULTA.
5- La consulta ha sido guardada, ésta puede ser descargada como un archivo .XLS (Excel) o bien puede ser vista haciendo click en la lupa que aparece a la derecha de la pantalla.
6- Al ingresar a la consulta guardada, ésta puede ser modificada, en caso de hacerlo se debe actualizar la consulta, posteriormente se contrata haciendo click en el botón CONTRATAR.
7- Después de haber hecho click en CONTRATAR en el paso anterior, aparecerá el resumen de dicha contratación, posteriormente se procederá a CONTRATAR DEFINITIVAMENTE haciendo click en el botón con el mismo nombre, a continuación una ventana flotante nos indicará que la contratación ha sido finalizada y se hace click en ACEPTAR.
8- Para consultar los circuitos contratados se deberá hacer click en el botón con el mismo nombre. Aparecerá el circuito que ha sido contratado anteriormente y se podrá ver detalladamente haciendo click en la lupa que aparece a la derecha de la pantalla o bien puede ser descargada en formato .XLS (Excel)